jueves, 9 de junio de 2016

Amar, amar y amar


Como suele suceder... cuando me desbordo de amor quiero compartirlo con ustedes y regalarles algunas sensaciones y emociones que me atraviesan.

Hace pocos días recibí de ustedes muchos abrazos por el comienzo de una nueva relación, relación que se perfila hermosamente saludable y bonita, repleta de risas y miradas cómplices. Pero no llegué a los brazos de Sebastián de casualidad... antes pasé por otros besos y miradas que me enseñaron a amar y cada relación que tuve me dejó muchas enseñanzas, lo que busco en una relación amorosa, lo que quiero evitar hacer para no lastimarme a mi ni a otros y sobre todo... la capacidad de disfrutar. Que la vida en pareja sea una fiesta, llene el alma con gestos amorosos y complicidades dulces. Marco, el hombre que más me amó en el mundo y me enseñó a amarme le estoy agradecida por y para siempre. Porque me rescató y me llevó de la mano dulcemente por un camino desconocido, pero como siempre dijimos: si nos guía el amor incondicional nada puede salir mal. Y ese mismo hombre me enseñó a vivir, a reírme, a saber que la vida es grandiosamente chiquitita para hacerse problemas por convenciones sociales o bobadas por las que "hay que preocuparse". Me enseñó a sanar dolores, abrir heridas, llenarlas de amor y cerrarlas dulcemente, sabiendo que pueden volver a abrirse pero nunca de la misma forma... me enseñó a darle importancia a lo verdaderamente importante: las risas, el amor y la verdad. Me enseñó que cada día puede ser viernes. Que cada paso puede ser el que me lleve a sus brazos y sobre todo me enseñó a estar en mi eje de forma sencilla y simple. A no juzgarme y a validar mis sentimientos, algo difícil pero no imposible en una sociedad que te dice cómo deberías actuar o qué deberías sentir.


Hoy, gracias a él, puedo ir sanando otros corazones, reparar algunas partecitas del mío y llenar de amor los caminos que voy pisando. Cuando lo conocí a Marco pensé: yo sabía que existías y cuando me enamoré de Sebi sentí la misma hermosa e intensa sensación de paz. Deseo que cada mujer y hombre encuentre a alguien como Marco, son seres llenos de luz dispuestos a meterse en tu alma para darle vida otra vez, te llevan suavemente de su mano y te invitan a volver a vos.
Hoy me pasa lo mismo con Sebi, otras formas, otros gestos... mismas sensaciones. Miradas que leen el alma, silencios que dicen lo que las palabras no pueden explicar, sonrisas que terminan en besos llenos de amor y caricias que barren miedos y dolores.


Gracias por leerme, gracias por haber formado o formar parte de mi camino que me llevaron a este hermoso presente. Los abrazo a todos. Y abrazo a marco, el hombre más especial y dulce del universo entero, que la vida te abrigue siempre, amor de mis vidas. Y abrazo a sebas... hermoso hombre con el que ya estamos construyendo esta nueva y dulce historia.