sábado, 30 de mayo de 2015

Un aplauso para las personas que no les importa el físico de su pareja



"Un aplauso para las personas que no les importa el físico de su pareja". Me crucé con esta imagen en facebook. Escucho esta frase a diario y alguna vez, supongo, debo haberla dicho. A veces me critico demasiado porque creo pertenecer al grupito de la gente que no se ama o no sabe cómo hacerlo, pero hay otros días, como hoy, donde me siento feliz y segura de quererme y reflexionar acerca de ciertas inflexiones que, en mi vida, se produjeron de pequeña.

Creo que el ABC del amor es, justamente, el amor. Y si hay algo diametralmente opuesto al amor es el desinterés. Pretender que un chico nos ame pero que no le importe o interese nuestro cuerpo es pretender que se enamore de algo que no somos, porque sí somos nuestro cuerpo, nuestros rollos, nuestras manchas de nacimiento, nuestra celulitis, nuestros pechos, nuestro pelo cayendo sobre nuestros hombros, nuestras piernas... Pedir que a un hombre no le interese el cuerpo es aceptar que nuestro cuerpo no tiene que ser visto, observado, amado... ni siquiera por nosotras. 

Deseemos a un hombre que sí esté interesado por nuestro cuerpo.... que no lo pase por alto, que se detenga en él, que lo mire, lo admire, lo bese.... pero claro, primero debemos amarnos a nosotras mismas para permitir y reconocer el amor del otro.









No hay comentarios:

Publicar un comentario